• Jueves

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ EL “VGG EN ACCIÓN” EN BARRIO COSTA ESPERANZA

• 01 Ago, 2023

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y antigripal, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción a Boleto Educativo Gratuito, actividades recreativas, entre otras acciones.

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estuvimos en Costa Esperanza, cerca de Paladini, en Comandante Espora y Ecuador donde durante toda la semana trabajamos con la limpieza de desagües, mejorado y nivelado de calle de todo el barrio; y hoy vinimos con todas las oficinas municipales y diferentes dispositivos como el quirófano móvil de mascotas, vacunación de personas, licencia de conducir, tramitación de personalización de SUBE y Boleto Educativo Gratuito, actividades deportivas y culturales, entre otras acciones que trajimos al barrio”.

“El objetivo del ‘VGG en Acción’ es estar cerca de los vecinos, conociendo las problemáticas puntuales de cada territorio y darle solución a esas demandas, trayendo las oficinas municipales al barrio, y vemos una buena recepción de los ciudadanos. Estar cerca de nuestros vecinos es fundamental y es un ícono de nuestra gestión”, remarcó.

ACCIONES QUE SE REALIZARON:

▪El área de Servicios Públicos realizó tareas de mejorado de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Turnos para licencia de conducir.
▪Trámites online.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Inscripción al programa Fomentar Empleo.
▪Control de glicemia.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
▪AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.
▪Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
▪Actividades recreativas y deportivas.
▪Curso de RCP.

El municipio cerca”