• Lunes

Gobierno

SE REALIZARÁ LA EXPO ARTICULACIÓN DE ESCUELAS SECUNDARIAS-PRIMARIAS 2023

• 30 Oct, 2023

Será el jueves 9 de noviembre de 10 a 15 horas en Club Sportivo (Libertad y 12 de octubre). Cada escuela secundaria ofrecerá sus propuestas educativas y tipos de modalidad a estudiantes de 7° grado.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la “Expo articulación escuelas secundarias-primarias”, una iniciativa que tiene como fin poner en conocimiento a estudiantes de séptimo grado sobre las diferentes propuestas educativas y de modalidad que tiene cada secundaria.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, expresó: “Es una actividad que está dirigida a estudiantes de escuelas primarias de la ciudad, principalmente de 7° grado, donde podrán conocer las ofertas educativas y de modalidad que estará exponiendo cada escuela secundaria”.

“Invitamos a todas las escuelas primarias y a las familias de estudiantes de 7° grado a que participen de esta actividad para poder conocer las modalidades, tanto de orientación media como de orientación técnica”, agregó.

Será el miércoles 1 de noviembre de 10 a 15 horas en Club Sportivo (Libertad y 12 de octubre)”