• Jueves

Ejes de Gestión

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE LA “NOCHE DE PEATONAL”

• 26 Dic, 2023

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, clases de zumba, Papa Noel y espectáculos artísticos.

El día sábado 23 de diciembre, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria (ACI) llevaron adelante la primera edición de la “Noche de Peatonal” en Avenida Juan Domingo Perón, entre Av. San Martín y Garay.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci destacó: “Fue una primera experiencia muy exitosa; hemos superado las expectativas con miles de vecinas y vecinos recorriendo, con más de 30 comercios abiertos, más de 60 feriantes, shows en vivo, actividades recreativas. Esto demuestra que el trabajo en conjunto puede lograr muchas cosas positivas, vamos a ir por más y repetir esta hermosa noche”.

“Quiero agradecer a la Asociación de Comercio e Industria, a los trabajadores de todas las áreas municipales, a comerciantes, feriantes, artistas y todos los que hicieron posible esta noche. Vamos a replicar esta iniciativa en los diferentes centros comerciales”, agregó.

Por su parte, Verónica Martinengo, presidenta de la Asociación de Comercio e Industria, se mostró muy contenta: “Estamos muy contentos. Fue una noche espectacular con más de 30 comercios que nos acompañaron, no solamente de esta Avenida, sino de otras calles que se han acercado a participar. Queremos volver a repetirlo en otras fechas”.

A la vez, detalló que “hubo diferentes espectáculos musicales, clases de zumba, la visita de Papa Noel, feriantes, muchos comercios que han hecho ofertas, descuentos, sorteos. Hubo stand para tomar helados, tomar una cerveza artesanal. Quiero agradecer al municipio por habernos acompañado en esta propuesta que ha convocado a cientos de familias”.

Fue una primera experiencia muy exitosa; hemos superado las expectativas con miles de vecinas y vecinos recorriendo, con más de 30 comercios abiertos, más de 60 feriantes, shows en vivo, actividades recreativas”