• Jueves

REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN CON LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL ASOCIADO

• 09 Feb, 2024

Durante el encuentro, que se llevó adelante este jueves en Club Sportivo, se trazaron diferentes objetivos y acciones, entre los que se destacan acompañamiento administrativo, encuentros masivos y un nuevo formato del torneo "Ellas Juegan".

Este jueves por la mañana la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, junto a las coordinadoras de Deportes Georgina Labedzki, de Instituciones y Sociedades Civiles, Vanesa Sosa, y del programa "Ellas Juegan" Vanina Correa, recibió en el Club Sportivo a dirigentes de la Liga Infantil de Fútbol y Asociado (L.I.F.A.) de nuestra ciudad.

Al respecto Culasso destacó que "nuestro intendente Alberto Ricci nos pide que continuemos con una agenda que profundice y fortalezca los vínculos con las instituciones. Los clubes son actores fundamentales del desarrollo de la sociedad y un lugar de encuentro y contención para nuestras niñas, niños y jóvenes, y en este sentido realizamos la primera reunión del año con L.I.F.A." a lo que agregó: "vamos a seguir trabajando y articulando propuestas para mejorar sus condiciones."

Durante el primer encuentro del 2024, se trazaron diferentes objetivos y acciones, entre las que se destacan encuentros recreativos, acompañamiento gratuito de los equipos de profesionales de la Municipalidad para la normalización administrativa de las intenciones deportivas, y un nuevo formato para potenciar el torneo de fútbol femenino "Ellas Juegan".