• Lunes

Gobierno

FAE: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON EL MANTENIMIENTO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS ANTES DEL COMIENZO DE CLASES

• 21 Feb, 2024

Las tareas de los equipos de trabajo, que realizan desinfección, desratización, limpieza de tanques y corte de pasto, alcanzaron las 46 instituciones educativas de Villa Gobernador Gálvez y una inversión total de $3.372.880.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del Fondo de Asistencia Educativa, está realizando el mantenimiento de las 46 instituciones educativas que tiene la ciudad antes del comienzo de clases. En esta oportunidad, las acciones incluyen desinfección, desratización, limpieza de tanques y corte de pasto tanto en jardines, escuelas primarias, secundarias, técnicas, escuelas taller, escuelas especiales, de formación labora y CAEBAs.

Con respecto a las tareas, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Ya es costumbre que, desde el Fondo de Asistencia Educativa, el municipio realice este tipo de tareas antes de iniciar formalmente las clases. Estos trabajos tienen como objetivo prevenir enfermedades garantizando ámbitos saludables para docentes, alumnos, cooperadores y personal que trabaja en los establecimientos”.

“Se ejecutan tareas de saneamiento, limpieza de tanques de agua, corte de césped, reparaciones de instalaciones eléctricas y plomería, entre otras acciones. Además, durante todo el año seguimos trabajando codo a codo con los directivos de los establecimientos de una forma participativa y acordando las labores a realizar”, agregó la funcionaria.