• Domingo

Actualizado recientemente

Gobierno

LA VECINAL “LA ISLETA” LLAMA A ELECCIONES PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA.

• 26 Feb, 2024

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales y Sociedades Civiles informa que la vecinal “La Isleta” llevará a cabo la elección de su Comisión Directiva el próximo lunes 18 de marzo a las 19 horas en "Plaza la Isleta".

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales y Sociedades Civiles, informa que la vecinal “La Isleta” llevará a cabo la elección de Comisión Directiva.
Podrán participar todos los vecinos que con su DNI, acrediten domicilio en el radio de acción. El límite es: Colectora de circunvalación- Italia- Arroyo saladillo.
Quienes quieran postulase como candidatos, tienen tiempo para la presentación de la documentación correspondiente hasta el día viernes 8 de marzo en Sargento Cabral 773.