• Domingo

Actualizado hace 1 minuto

Gobierno

ESTE DOMINGO 3 DE MARZO, EL MUNICIPIO CELEBRA SU ANIVERSARIO CON ACTO PROTOCOLAR Y SHOW DE “MONCHITO” MERLO EN LA PLAZA SAN ENRIQUE

• 01 Mar, 2024

Será desde las 18:30 horas en Levalle y Cafferata. Se llevará adelante el acto protocolar que se suspendió la semana pasada por cuestiones climáticas donde habrá un reconocimiento a ciudadanos que hace más de 75 años que habitan en la ciudad, cantará Patricia Duré y habrá un show de “Monchito” Merlo.

En el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad, este domingo 3 de marzo la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del gobierno provincial, Lotería de Santa Fe y la Asociación de Comercio e Industria, llevará adelante un acto protocolar con un espectáculo de “Monchito” Merlo frente a la Iglesia Antigua.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Este año nuestra ciudad está cumpliendo 136 años, y en ese marco llevamos adelante una batería de actividades culturales y recreativas en diferentes barrios de la ciudad. El domingo pasado, 25 de febrero, fue el día de nuestra fundación y tuvimos que postergar el acto protocolar que teníamos planificado por cuestiones climáticas; por eso, este domingo 3 de marzo vamos a estar llevándolo adelante”.

“Además del acto protocolar, vamos a hacer un reconocimiento a vecinas y vecinos que hace más de 75 años que viven en nuestra ciudad, ya sean nacidos acá o no; esta va a ser una primera tanda de reconocimientos que se va a extender durante todo el año. También tendremos atractivos culturales, ya que cantará Patricia Duré y tendremos un show de ‘Monchito Merlo’”, agregó el intendente.

Por último, el intendente agradeció “al gobierno provincial, a la Asociación de Comercio e Industria y a la Lotería de Santa Fe por acompañarnos en estas celebraciones que tuvimos en el marco de nuestro aniversario”.

Entrada libre y gratuita”