• Jueves

LA VECINAL “NUEVO MILENIO” ELEGIRÁ COMISIÓN DIRECTIVA

• 05 May, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales informa   que la vecinal “Nuevo Milenio” llevará a cabo la elección de la Comisión Directiva en el mes de junio.
Dicha elección tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio  a las 17.30 en Pasaje C 2920 en tanto que el tiempo límite para presentar la documentación de los candidatos será el 26 de mayo.

Cabe recordar que del acto eleccionario, pueden participar los vecinos y vecinas que, acreditando con su DNI, vivan en el radio de acción de la vecinal. Dichos límites son: Montevideo_url vereda sur – Crespo vereda oeste  - Temporelli vereda norte –  Ruta provincial 225 vereda este.

Las vecinales y todas las instituciones intermedias de la ciudad, cuentan con un espacio de asesoramiento gratuito tanto legal como contable que el municipio les brinda para poder alcanzar su regularización.-