Deporte

VGG EN TU BARRIO: ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE TAEKWONDO TUVIERON UNA PARTICIPACIÓN DESTACADA EN CAMPEONATO NACIONAL

• 12 May, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Deportes, informó que 20 alumnos representantes de la Escuela Deportiva de Taekwondo participaron del Campeonato Nacional “Copa General Choi”  y obtuvieron una destacada participación. Dicha competencia tuvo lugar en el club Atlanta de la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo 7 de mayo.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco,  remarcó la participación de los chicos y chicas que viajaron a Buenos Aires para participar e indico que  “Son jóvenes que asisten a la Escuela Deportiva de Taekwondo en el marco del programa VGG en tu Barrio”.

Por otra parte subrayó  que desde el  Municipio se acompaña y fomenta la práctica del Deporte como un valor colectivo, a través del programa municipal. En éste caso, los alumnos pueden asistir de manera gratuita a las clases de la disciplina que se ofrecen en las instalaciones del Club Sportivo Municipal, la Casa de la Cultura, los  CIC Itatí y 20 de Junio y en el Centro Municipal San Enrique.

LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARON

Los chicos y chicas que participaron y obtuvieron premios en sus categorías fueron:

Jorge Franco (1° Puesto Forma), Cristian Soria (3° Puesto Forma), Mauro Ponse (2° Puesto Combate), Leandro Castellanos(3° Puesto Forma y 2° Puesto Combate), Florencia Vinzon (1° Puesto Forma y 2° Puesto Combate), Diego Aranda (1° Puesto Forma y 3° Puesto Combate), Ariel González (2° Puesto Forma), Bruno Chiera (3° Puesto Forma), David García (2° Puesto Combate), Brandon Franco (1° Puesto Combate), Avril Ferreyra (1° Puesto Forma), Nahiara Brumatti (1° Puesto Forma y 3° Puesto Combate), Celeste Brumatti (1° Puesto Forma y 1° Puesto Combate), Pablo Berdinelli (2° Puesto Forma), Karina Pascualini (1° Puesto Combate), Nicole Leguiza (3° Puesto Combate).

En tanto Agustín Loza, Tomás Pascualini, Santiago Fernández y Fernando Aguilera participaron de la competencia logrando el respeto y el apoyo de sus compañeros.

Por otra parte, el docente a cargo de los talleres, Roberto Nievas,  además de acompañarlos participó y logró el 2° lugar en Forma y 3° en Combate.-