• Miércoles

Deporte

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ SE SUMA A LA PRÁCTICA DEL DEPORTE SALUDABLE A TRAVÉS DEL PROGRAMA “ATLETA URBANO”

• 16 May, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Deportes comenzó a implementar por segundo año consecutivo el programa “Atleta Urbano”, cuyo  objetivo principal es promover la actividad física saludable sobre todo en personas con sedentarismo o afecciones de salud.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, informó que la propuesta tiene lugar, al igual que en 2016, en las instalaciones del Colegio Teodelina Fernández de Alvear, de Bv. San Diego 1056, los días lunes y miércoles de 16 a 18 horas.

En tal sentido, remarcó la convocatoria del año anterior donde más de 60 vecinos y vecinas se sumaron a la práctica del deporte saludable por medio de rutinas diagramadas personalmente por un profesor de Educación Física a cargo de las clases.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Colegio Teodelina Fernández de Alvear en cualquiera de los dos días mencionados anteriormente.

El Programa “Atleta Urbano” busca a través de una estrategia integral, abordar las problemáticas que presentan gran parte de la población derivadas de malos hábitos alimenticios y el sedentarismo, como ser obesidad, diabetes, colesterol o exclusión social.-