• Martes

Actualizado recientemente

Deporte

MUNICIPIO Y PROVINCIA DARÁN INICIO AL PROGRAMA “SANTA FE JUEGA” EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 30 May, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, darán inicio mañana a una nueva edición del programa “Santa Fe Juega”. El acto tendrá lugar en el Colegio Teodelina Fernández de Alvear de Bv. San Diego  1056 a las 9 horas.

La ciudad es una de las 83 sedes que el Programa tiene en toda la provincia de Santa Fe, y tendrá la presentación oficial con la presencia de las autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación y Cultura. La propuesta está destinada a chicos y chicas de 11 a 18 años que quieran participar en actividades deportivas y artísticas que tienen proyección a los Juegos Nacionales Evita, Encuentros de Escuelas Primarias y Especiales y EntrelazArte: Arte y Juego para la transformación.

Durante 2016, más de 3 mil chicos y chicas de Villa Gobernador Gálvez participaron de las competencias, al tiempo que compartieron espacios de encuentro para interactuar y compartir experiencias.Entre los datos destacados se encuentra la participación del primer Equipo de Hockey masculino de la ciudad, quienes llegaron a participar de etapas departamentales y regionales.-