• Miércoles

Intendente

EL ESTADO EN TU BARRIO: DEL 6 AL 9 DE JUNIO LOS VECINOS DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ PODRÁN REALIZAR TRÁMITES DE ANSES, DNI, PAMI, EMPLEO Y TARIFA SO...

• 02 Jun, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez conjuntamente con el Gobierno Nacional, están coordinando nuevamente el arribo a la ciudad de las oficinas móviles para que los vecinos y vecinas puedan concretar trámites de manera más fácil en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”.

Las unidades de Renaper, Anses, Tarifa Social, Pami, Empleo,  Bienvenida Familia y de Justicia, estarán desde el martes 6 hasta el viernes 9 de junio en el Anfiteatro Municipal ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Juan D. Perón, de 8 a 13 horas.
Ricci expresó que “el objetivo es acercar las oficinas a los  barrios para que los vecinos y vecinas puedan realizar los trámites que necesiten”.

Cabe recordar que el programa “El Estado en tu Barrio” estuvo en la ciudad en el mes de abril, donde los vecinos y vecinas de los  barrios Coronel Aguirre, 2 de Abril y El Eucaliptal pudieron concretar renovaciones de sus DNI y consultas en Anses .-