• Jueves

Intendente

EL MUNICIPIO Y COMERCIANTES DE AV. FILIPPINI COORDINAN LA COLOCACIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS

• 02 Jun, 2017

El intendente Alberto Ricci  informó que  el municipio está coordinando con los comerciantes de Av. Filippini la implementación del sistema de “Alarmas Comunitarias” sobre la mencionada avenida, en el marco de un trabajo conjunto entre municipio, la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS) y los ciudadanos.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, detalló que “el día jueves los comerciantes tuvieron una reunión con el intendente donde plantearon sus inquietudes y  Alberto Ricci les explicó las gestiones y acciones que se están llevando adelante desde el municipio en materia de seguridad”.

Asimismo Domínguez subrayó que se colocaron cámaras de seguridad en algunos puntos de calle Filippini  y que ya están siendo monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Local.

Por otra parte, el funcionario remarcó la participación de los vecinos en la reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS) donde también acordaron continuar el trabajo en conjunto para mejorar la seguridad en la localidad.

“Es importante que a la par de las acciones del Estado, los vecinos también participen y se involucren”, indicó.-