Intendente

RICCI RECORRIÓ LAS OFICINAS MÓVILES DEL “ESTADO EN TU BARRIO” QUE ESTARÁN HASTA EL VIERNES EN EL ANFITEATRO

• 06 Jun, 2017

El intendente Alberto Ricci recorrió las oficinas móviles que arribaron éste martes a la ciudad en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”, y estarán en el  Anfiteatro – de Av. San Martín y Av. Juan D. Perón – hasta el viernes 9 de junio, de 8 a 13 horas.

Ricci expresó que “Las oficinas arribaron a Villa Gobernador Gálvez a través de una gestión que realizamos entre el municipio y el Gobierno Nacional para brindar un mejor servicio de trámites a la ciudad”.

Asimismo, el mandatario municipal destacó la convocatoria de los vecinos y vecinas para realizar de manera más fácil los trámites que necesiten con respecto a las oficinas de Renaper, Anses, Tarifa Social de Luz y Gas, Pami, Empleo, Bienvenida Familia  Justicia y Sedronar.

Además se encuentran los puestos de los equipos municipales de Desarrollo Social y Salud, realizando vacunaciones, mediciones de  presión arterial, y asesoramiento sobre Pensiones 5110  y Tarjetas de Ciudadanía entre otras.

Por su parte, los coordinadores del programa “El Estado en tu Barrio”, Elías Reynoso y Catalina Serra Colombres, agregaron: “Es  importante destacar que se pueden acercar  sin turno previo y realizar las consultas y trámites que necesiten”.

Para finalizar, invitaron a los talleres  de Sedronar sobre drogadicción que se desarrollarán por las tardes y están destinados a los jóvenes.-