Gobierno

MÁS DE 600 NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD CELEBRARON EL DÍA DE LOS JARDINES CON UN ESPECTÁCULO CIRCENSE.

• 09 Jun, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de las Coordinaciones de Cultura y Deportes, celebró el Día de los Jardines en la Plaza San Martin con la presencia de más de 600 niños y niñas de la ciudad.

A pesar de las bajas temperaturas, los niños y niñas de todos los jardines de infantes, maestras y familias presenciaron el espectáculo de “Circo de Bolsillo”, con juegos y mucha alegría.

El intendente Alberto Ricci les dedicó unas palabras, y valoró la importancia de celebrar el Día de los Jardines y de compartirlo en un espacio público como en la Plaza San Martín. Felicitó a las coordinaciones por la organización y se dedicó a jugar con los más pequeños.

El coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, por su parte, expresó: “Fue una jornada  muy agradable para los niños y niñas, no sólo por el espectáculo sino porque participaron del mismo”.“Consideramos que es una etapa de la vida de todos los chicos muy importante, donde más cosas aprenden y es vital que se lleven éste tipo de actividades”, culminó.

También participaron de la jornada el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, la Coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena y los concejales Carlos Dolce y Andrea Balbuena.-