Actualizado recientemente

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERCOLEGIAL DE VOLEY

• 12 Jun, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Deportes, y en conjunto con la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación, presentó el torneo intercolegial de Vóley que tendrá lugar durante los meses de agosto, septiembre y octubre en la ciudad.

El mismo está destinado a jóvenes varones a partir de los 16 años, y participarán alumnos de las escuelas de la ciudad, así como también de Alvear y zona Sur de Rosario.La presentación tuvo lugar en la Escuela N° 132 “Asamblea del Año XIII”, donde el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, indicó que “el objetivo es fomentar la práctica de deporte en equipo en la edad escolar”.

Por su parte el supervisor de Educación Física del Circuito B, Omar Grasso, agregó que “se eligió Vóley porque reúne las características de trabajo en equipo y es una herramienta de estimulación desde el ámbito escolar, la práctica de dicho del deporte”.

“No sólo contempla la competencia, sino también una capacitación para los docentes que trabajen con ellos”, añadió.Respecto a la modalidad de inscripción los docentes informaron que se hará en los establecimientos educativos a través de los profesores de Educación Física.

En la presentación estuvieron presentes directivos de escuelas y la concejal Ema Camiscia.-