• Redes Sociales

  • Martes

    19°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 71%

    • 3.204 km/h

    • 999 hPa

Deporte

SANTA FE JUEGA: LOS JÓVENES DE LOS CENTROS DE DÍA DE LA RIBERA, FONAVI Y SAN ENRIQUE CONTINÚAN REPRESENTANDO A LA CIUDAD

  • 16 Jun, 2017
  • 314 visitas

En el marco del programa Santa Fe Juega, los jóvenes que asisten a los Centros de Día de los barrios La Ribera, Fonavi y San Enrique participaron como invitados especiales en la instancia local de hockey masculino. La jornada tuvo lugar en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Rosario.

La coordinadora de los Centros de Día, Victoria Culasso, detalló que “el próximo jueves 29 de junio participarán de la instancia departamental representando a  la ciudad”.

Asimismo, recalcó: “Es importante visibilizar la importancia que tienen éstas participaciones para los chicos y para la ciudad. Porque continúan con un proceso que iniciaron el año pasado en un deporte absolutamente desconocidos para ellos, y que aún hoy los  hace desembarcar en distintas experiencias y aventuras”.

La jornada en el  Gimnasia y Esgrima fue compartida con alumnos del colegio San Bartolomé de la vecina localidad donde además de jugar, intercambiaron experiencias.

PRIMER EQUIPO MASCULINO DE HOCKEY DE LA CIUDAD QUE ESTÁ HACIENDO HISTORIA.

Surgió en el marco de Santa Fe Juega y VGG en tu Barrio 2016. Los jóvenes que asisten a los Centros de Día tuvieron la iniciativa de conformar un equipo en un deporte completamente desconocido para ellos.
Fue entonces que en las categorías  sub 14 y sub 16 participaron hasta la instancia Departamental del programa. Debido a su actuación destacada recibieron invitaciones del Club Gimnasia  y Esgrima de Rosario  para formar parte de un torneo recreativo en las instalaciones de la entidad en el mes de julio y compartir experiencia con otros equipos de la región.

Asimismo, fueron destacados por la el municipio y recibieron diplomas de reconocimiento en manos del intendente Alberto Ricci  y el Ministro de Desarrollo Social provincial, Jorge Álvarez en agosto pasado.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024