• Sábado

EL MUNICIPIO LLEVA A CABO UN PLAN DE MANTENIMIENTO DE LAS MÁQUINAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

• 21 Jun, 2017

La Subsecretaría de Servicios Públicos de Villa Gobernador Gálvez lleva  cabo  un Plan de Mantenimiento y Limpieza de las maquinarias que se utilizan para los trabajos en las calles de la ciudad.

El subsecretario del área, Elías Kochs, detalló que: “El último día de cada semana, se realiza el procedimiento de mantenimiento para que tengan un mejor rendimiento y durabilidad y de esa manera garantiza un mejor servicio hacia la comunidad”.

Al respecto agregó que “se le garantiza al ciudadano que las máquinas salen en las mejores condiciones a las calles y ante cualquier desperfecto se trabaja para arreglarlas rápidamente”.Las tareas se llevan adelante desde el área Mecánica de la sección de Parques y Paseos dependiente de la Subsecretaría antes mencionada.

Uno de los encargados  de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento, Nelson Figueroa, explicó: “El mantenimiento se implementa una vez a la semana pura y exclusivamente para conservar el estado de las máquinas”.

Entre las tareas que se desarrollan enumeró que “Se  hace la limpieza de filtros tanto de aire como de nafta,  se realiza el engrasado de los angulares, y se le revisa las bujías”.-