• Martes

Ejes de Gestión

RICCI Y LIFSCHITZ INAUGURARÁN OBRAS DE ACCESO EN BARRIO LA RIBERA

• 23 Jun, 2017

En el marco del Plan Abre, el intendente Alberto Ricci junto al gobernador de la provincia Miguel Lifschitz y al secretario del Estado del Hábitat, Diego Leone inaugurarán las obras de acceso a Barrio La Ribera, que beneficiará directamente  a más de 5 mil vecinos de la ciudad.

La actividad será éste sábado 24 de junio en el Playón deportivo del Barrio, ubicado en Av. La Ribera S/N a partir de las 14.30 horas con espectáculos y actividades recreativas para toda la familia.

Habrá un cierre musical a cargo de la banda de cumbia “Freddy y Los Solares”. En caso de lluvia, se suspende.

LOS TRABAJOS
 Las obras de acceso a barrio La Ribera comprenden una serie de intervenciones (integrales) viales e hidráulicas para mejorar el acceso, la transitabilidad y el saneamiento al barrio beneficiando directamente a 5 mil vecinos y  demandaron una inversión por parte de la provincia de  $ 18.471.700.

Los trabajos incluyeron el estabilizado de los 3 km. de la Avenida La Ribera, principal arteria del barrio que veía comprometida su transitabilidad con cada lluvia.

Asimismo, la ejecución de pavimento en las calles Lavalle (desde Av. Juan D. Perón hasta Av. La Ribera) y Pasaje Centenario (desde Maipú hasta Av. La Ribera), y la construcción de veredas en Bv. San Diego. Además, con el fin de evitar futuros anegamientos y canalizar el agua de lluvia, se ejecutó una mejora integral de los desagües pluviales.-