• Redes Sociales

  • Jueves

    21°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 78%

    • 9.252 km/h

    • 1013 hPa

Deporte

EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ A LOS INTEGRANTES LOCALES DEL SELECCIONADO NACIONAL DE HOCKEY SUB ACUÁTICO

  • 10 Ago, 2017
  • 524 visitas

El intendente Alberto Ricci junto al coordinador de deportes local, Eduardo Bulsicco, realizaron un reconocimiento a los 4 jugadores de hockey subacuático, que representaron a Villa Gobernador Gálvez en el Mundial de Hobart 2017, en Australia.  

El acto se llevó adelante en la sala de conferencias del Club Talleres RPB y contó con la presencia del presidente de la institución Luciano Alamanni, el concejal Carlos Dolce y familiares de los deportistas.  

Ricci entregó los diplomas de distinción a Fabián López, Alan Ortiz y Leandro Monzón del seleccionado sub23 y Tomás Ortiz del Sub19, quienes forman parte del equipo local de Hockey Sub Acuático, Los Cachorros.  

El intendente comentó, “Estamos muy orgullosos porque son chicos de la ciudad, que están practicando un deporte poco conocido, y tuvimos la suerte de participar en un mundial con estos chicos que nos representaron de manera excelente. Y como padre de deportistas sé que ellos lograron ir al mundial, no porque solamente fueron elegidos, sino porque hicieron mucho esfuerzo para llegar". Además les remarcó, que ellos tienen que transmitir a los demás chicos que el deporte mejora la calidad de vida, y concluyó diciendo que, “un chico más practicando un deporte, es un chico menos en la calle”
 

A su vez Eduardo Bulsicco enfatizó en la importancia de hacer deportes para los chicos de nuestra ciudad y de generar nuevas oportunidades para la vida. También remarcó que desde el área que le toca representar y junto al intendente, vienen apostando a llevar el deporte a los barrios, posibilitando nuevos espacios inclusivos. 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024