• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL DÍA DE LA PRIMAVERA

• 20 Sep, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana, diagramó para el día jueves 21 de septiembre, día de la Primavera, un operativo de tránsito y seguridad ciudadana, con ordenamientos vehiculares y controles de consumo de alcohol en espacios públicos, para prevenir incidentes.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, destacó que “desde el municipio se trabaja para que el día de la primavera sea una verdadera fiesta, y que los jóvenes puedan permanecer y disfrutar de los espacios públicos”.

Del operativo "Día de la Primavera" participarán las áreas municipales de Tránsito y Control Urbano, en conjunto con las fuerzas de la policía provincial (Policía Comunitaria y Policía de Acción Táctica), y Gendarmería Nacional.

El procedimiento dará comenzará a las 14hs y el principal despliegue será en las tres plazas más importantes de la ciudad, Plaza a la Madre, Plaza del Ferroviario y Plaza San Martín. Habrá patrullajes y recorridas por toda la ciudad y los negocios cercanos, a las mencionadas plazas, no podrán expender bebidas alcohólicas de 14 a 19hs.