• Redes Sociales

  • Sábado

    16.09°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 64%

    • 18.504 km/h

    • 1006 hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA Y FOMENTA LA CREACIÓN DE LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS EN LA CIUDAD

  • 22 Sep, 2017
  • 544 visitas

El intendente Alberto Ricci y el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, participaron de la presentación de la primera etapa del proyecto de Centro Comercial Abierto, sobre la  avenida Juan D Perón, en el tramo comprendido entre Garay y Pablo Iglesias y que demandará una inversión de 100 mil pesos. 

El presidente de CAME en Rosario, Elías Soso,  junto con el presidente de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, Diego Tarling detallaron las tareas a ejecutarse, las mismas comenzarán en los próximos días, y consisten en la generación de un nuevo paseo comercial, con bancos para sentarse, plantas y nuevas luminarias, embelleciendo el sector e incentivando a los comercios para continuar las mejoras hasta avenida San Martín.
 

Ricci señaló que el municipio dará su apoyo para facilitar la concreción de los trabajos y afirmó que la obra beneficiará a la zona comercial. “Venimos trabajando conjuntamente con nuestro equipo de arquitectos, la Asociación de Comercio e Industria y el equipo de Centros Comerciales Abiertos, con varias alternativas, para lograr un cambio en la estética de la zona, donde deben sumarse los comerciantes, porque tenemos que mejorarlo entre todos”, expresó el mandatario local. 

Elías Soso remarcó “Este es un punta pié inicial, hace varios años que venimos trabajando, y afortunadamente ha habido un municipio que acompaña y entiende que esto en el mundo entero está creciendo sostenidamente”. 

A su vez el presidente de la ACI, Diego Tarling, remarcó que es una acción en el marco del 75 aniversario de la institución, y que está coordinada con el municipio para hacer la primera etapa en la cuadra donde está el edificio de la entidad. Por otra parte, enfatizó que buscarán continuar con todos los corredores comerciales de la ciudad. 

También estuvieron presentes los concejales, Carlos Dolce, Cristina Cuevas, Ema Camiscia, Jorge Murabito y Roberto Leiva, el referente nacional de Centros Comerciales Abiertos , Oscar Antonione, la Gerente de Comercio a Cielo Abierto de Villa Gobernador Gálvez, Karina Picone, comerciantes y empresarios de la ciudad.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024