• Redes Sociales

  • Jueves

    15.2°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 56%

    • 8.064 km/h

    • 1012 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

150 VEHÍCULOS FUERON REMITIDOS AL CORRALÓN EN OPERATIVOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

  • 30 Sep, 2017
  • 1256 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco del trabajo que se realiza en el ordenamiento vehicular a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana, informa que se realizaron diferentes operativos en la ciudad durante el mes de septiembre, los mismos contaron con el apoyo de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Los vehículos remitidos al corralón no contaban con la documentación exigible o las licencias habilitantes.  

El Subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad, Raúl Domínguez, detalló que agentes de Tránsito, Control urbano y efectivos de la Policía de Acción Táctica, Comando Radioeléctrico, Inspección de Zona 5ta, Policía Comunitaria y Gendarmería, fueron los encargados de realizar los procedimientos con el objetivo de mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad y prevenir delitos.  

“Estamos realizando un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y nacionales, lo que nos permite desarrollar una tarea más efectiva y contar con mayor presencia en las calles”, indicó Domínguez. De la misma manera destacó la llegada de la nueva Pickup que la Comisión de Apoyo a la Seguridad entregó al municipio y los vehículos que incorporó Comando Radioeléctrico.  

También se informó que en operativos de rutina, Gendarmería logró incautar paquetes de cigarrillos de contrabando; y como consecuencia de los patrullajes de las fuerzas, se logró aprehender a dos menores de edad, oriundos de la ciudad de Rosario, por sobre los cuales pesaba un Pedido de Paradero.   

OPERATIVOS REALIZADOS 

Los operativos se desarrollaron en diferentes arterias de la ciudad, Av. Juan D Perón y Fornieles, donde se remitieron 30 motos al corralón municipal, Pasteur y Moreno, remisión de 39 motos y 1 auto, Soldado Aguirre y Filippini, se labraron 68 actas de comprobación y se remitieron 42 motos al corralón, y Juan D Perón y San Martín, donde se labraron 49 actas y se remitieron 36 motos y 2 autos al corralón.  



100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024