Gobierno

EL MUNICIPIO EXPUSO LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS INCORPORADOS AL PARQUE AUTOMOTOR EN ESTOS 22 MESES DE GESTIÓN

• 12 Oct, 2017

El intendente Alberto Ricci, expuso a la población las maquinarias y vehículos, adquiridos en sus 22 meses de gestión y dejó en claro que el objetivo del municipio es continuar incorporando herramientas que permitan prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez.

Ricci señaló que no se puede dar un servicio correcto sin el equipamiento adecuado, y que gracias a una importante inversión se pudo comprar maquinaria acorde a las tareas que realiza el municipio. “En 22 meses de gestión invertimos más de 15 millones de pesos, provenientes de diferentes fondos, para poder comprar estos vehículos y renovar el parque automotor que estaba destruido cuando llegamos".

También manifestó que se inició con los arreglos de las 650 calles de tierra que tiene la ciudad y la reparación de asfalto en algunos sectores. “Los vecinos ven que somos una gestión diferente, que sus aportes ayudan a incorporar nuevas maquinarias para solucionar los problemas de cada barrio, y por eso hicimos esta muestra, donde ellos mismos lo puedan ver”, afirmó.

Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luis Sánchez, Legal y Técnico, José Fernández Chemes, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, de Salud, Marisa Bernal, todo el Gabinete Municipal, y los concejales Ema Camiscia y Carlos Dolce.

VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS INCORPORADOS
  • 1 Camión marca Ford modelo 1723 con caja volcadora de 2.40 metros de ancho; 4.20 de largo y 80 centímetros de altura, con una capacidad de 8 metros cuadrados.
  • 1 Camión Ford modelo 1723 equipado con desobstructor con tanque y capacidad para 6 mil litros de agua-
  • 1 Camión marca Iveco Tector 170 E28 con toma de fuerza y bomba incluida con Batea trasera de 3 ejes, de 9.27 metros de largo por 2.6 metros de ancho y una capacidad aproximada de 30.000 kilos.
  • 1 Tractor marca Massey Ferguson modelo MF 2640 tracción simple de 85 HP con techo.
  • 1 Retroexcavadora marca Hyundai modelo H940c
  • 1 Retroexcavadora marca Caterpillar modelo 416 F2
  • 1 Vibrocompactador marca Dynapac modelo CA 250
  • 1 Hidrogrúa marca Hidro-grubert modelo BL-13/T
  • 2 Pickup Ford Ranger doble cabina 4x2
  • 4 Citroen Berlingo 0km
  • 9 Motocicletas para tránsito, control urbano y servicios públicos.
  • 21 Desmalezadoras
  • 2 Sopladoras para limpieza de espacios verdes
  • 5 Podadoras de altura
  • 7 Motosierras de puño
  • 2 Motosierras de gran cilindrada
  • 1 Acerradora de pavimento
  • 1 Vibroapisonador
  • 1 Regla vibradora para hormigón
Y demás elementos para las tareas municipales como escaleras, generadores de energía y bombas sumergibles, entre otros.