• Redes Sociales

  • Jueves

    15.5°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 55%

    • 9.252 km/h

    • 1010 hPa

Cultura

AMPLIA PROPUESTA CULTURAL DEL MUNICIPIO PARA ESTE FIN DE SEMANA

  • 13 Oct, 2017
  • 282 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Cultura, y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, invitan a los vecinos y vecinas a participar de las actividades culturales que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana en la ciudad.  

El viernes 13 de octubre comienza el ciclo de “Música en Vivo” en la Casa de Cultura, con espectáculos libres y gratuitos para disfrutar en familia, en esta oportunidad, se presentará de la actriz y cantante JUDITH GANÓN y su espectáculo de "Tango con humor", acompañada por Diego Saavedra, Bandoneonista y Pianista y Néstor Madeo Guitarrista y Contrabajista.  

Se trata de tango/comedia en donde conviven la música y el teatro. Es una invitación a transitar un viaje hacia el universo poético de los tangos más populares de la cultura argentina. 

 El sábado 14 de octubre "GATO MAULA PROJECT ", a las 21hs, con entrada libre y gratuita, y servicio de buffet. El grupo fusiona el tango con el rock, el jazz y la música electrónica.

El mismo sábado 14, por la tarde, a las 17hs se presenta "GIRA MARAVILLOSA. TÍTERES VIAJEROS", en las Glorietas de la Plaza a la Madre, con entrada libre y gratuita.
 

Para cerrar el fin de semana, el domingo 15 de octubre se presentarán en el Anfiteatro de la Plaza a la Madre "ANDROMEDA FREESTYLE DELUXE", Competencia de Rap Freestyle con artistas locales e invitados de Buenos Aires. La actividad es a partir de las 18hs, con entrada libre y gratuita.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024