• Redes Sociales

  • Jueves

    15.31°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 55%

    • 11.268 km/h

    • 1010 hPa

Gobierno

MUNICIPIO Y PROVINCIA ENTREGARON ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA CIUDAD Y LA REGIÓN

  • 17 Oct, 2017
  • 477 visitas

El intendente Alberto Ricci y el Secretario del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, fueron los encargados de efectuar la entrega del título de propiedad de sus viviendas a 37 familias, entre ellas 7 de Villa Gobernador Gálvez y localidades de la región.  

El programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas , en el marco de la Ley 12.953, que permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares.  

Ricci remarcó que el sueño de la casa propia se cumple cuando se recibe la escritura que da marco legal a esa posesión. “Estamos muy contentos que sea nuestra ciudad la elegida para entregar algo tan importante como la escritura de las viviendas a vecinos de nuestra ciudad y de otras localidades, es el sello final de un sueño cumplido", comentó el mandatario de la ciudad.    

“La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios, por eso tomamos el compromiso con la dirección del gobernador Miguel Lifschitz, de ponernos a trabajar en esto. Estamos muy contentos porque en la provincia ya entregamos cerca de 3 mil escrituras y seguimos trabajando para entregar muchas más”, señaló Leone.  

Acto seguido, el senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Cappiello, declaró que “este tipo de trámites llevan tiempo y hoy, por decisión política, tenemos un Estado que les brinda la posibilidad de resolverlo lo más pronto posible, y eso siempre hay que destacarlo”.  

En el acto realizado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad, recibieron sus escrituras también, familias de Alvear, Arroyo Seco, Coronel Bogado, General Lagos, Pueblo Esther, Zavalla y Villa Gobernador Gálvez.  

Además participaron, los Secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Salud Marisa Bernal, la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena, la concejal Ema Camiscia y el concejal Carlos Dolce.  


100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024