SE REALIZÓ EL FESTIVAL "ESTAS SON NUESTRAS RAÍCES" EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 11 Nov, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Cultura, informa que se llevó a cabo el festival "Estas son Nuestras Raíces" organizado por el Ballet Municipal en el marco del Programa Provincial Territorio de de Encuentros.

El director del Ballet Municipal, Victor Molina comentó "nos llena de felicidad haber podido realizar este evento en nuestra ciudad, un gran despliegue de bailarines y músicos invitados, es un orgullo bailar en este hermoso anfiteatro que tenemos los villagalvences", acto seguido, agradeció al público que se hizo presente.

El festival contó con baile de Huella y Media Caña a cargo de la Región Sur, la Región Norte, con el Taller de Casa de la Cultura, en primer lugar el Grupo Juvenil, cuyos trajes fueron confeccionados gracias a la participación del grupo en el Programa Provincial Ingenia, luego el Grupo Mayor, con un cuadro estilizado, cerrando la Región Norte el Taller de Infantiles del Centro Cultural DDHH Oscar Medina y el conjunto de malambo femenino. El público también participó del baile, al ritmo del artista formoseño Ricardo Palavecino.

La Región Centro continuó al ritmo del 2 por 4, y la Región del Litoral a través de una Costera, un Rasguido Doble, un Vals Correntino y cerrando la región un Chamamé a cargo del artista Cachito Gonzalez y Nuevos Reyes.

Cerrando el evento y con un anfiteatro colmado comenzaron a sonar Las Voces del Barro y se hizo presente toda la danza del Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez con un Bailecito y un popurrí de Carnavalitos que que hizo bailar a todo el público.