• Martes

LA ESCUELA Nº 516 “LETICIA COSETTINI” CONTARÁ CON EL SERVICIO DE GAS NATURAL

• 16 Nov, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dirige Fabián Nallino, desarrolla la obra de extensión para llevar el servicio de gas a la escuela Nº 516, por medio de un aporte del Fondo de Financiamiento Educativo de la provincia de Santa Fe.

Nallino señaló que, la cañería se extiende por pasaje Capuchino y conecta en Suipacha y Richieri, con la cañería central. “El municipio presentó el proyecto, que fue aprobado por Litoral Gas, y hoy se está realizando, con mano de obra municipal y gracias a un importante aporte del Fondo de Financiamiento Educativo”, explicó el funcionario y agregó “Estamos realizando proyectos para que otros establecimientos también cuenten con el servicio de gas, como por ejemplo, el jardín que funciona en el CIC 20 de Junio y el del CIC Itatí”

Acto seguido, el funcionario destacó que con la extensión de las cañerías de gas se podrán hacer en un futuro, conexiones domiciliarias a los vecinos de la zona, bajo aprobación de instalaciones de Litoral Gas.