• Jueves

Desarrollo Social

SE ENTREGARON PENSIONES NACIONALES NO CONTRIBUTIVAS POR DISCAPACIDAD Y MADRES DE 7 HIJOS

• 21 Nov, 2017

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, entregó 11 Pensiones Nacionales  que se suman a las 225 que ya fueron entregadas en los 22 meses de gestión del intendente Alberto Ricci.

El Subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo realizó la entrega de pensiones no contributivas en el club Sportivo Municipal, las pensiones gestionadas son por incapacidad y madres de 7 hijos.

“Seguimos reivindicando el derecho de los vecinos a su pensión y trabajando a su lado frente a la situación económica de necesidad que se está viviendo en el país ”, explicó Colombo.  También remarcó que en estos casi dos años se entregaron 270 pensiones provinciales, reflejo del trabajo que desde  desarrollo social se realiza para garantizar los derechos de los vecinos.

Los interesados en iniciar el trámite, deben dirigirse con su DNI a la subsecretaría  antes mencionada ubicada en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal (CIM), en Juan Domingo Perón 1549, Primer Piso.