Gobierno

RICCI PARTICIPÓ DE UNA NUEVA EDICIÓN DE “ENTRETIEMPOS” EN EL CLUB SPORTIVO MUNICIPAL

• 21 Nov, 2017

El intendente, Alberto Ricci y el Secretario de Gobierno municipal, Esteban Lenci, acompañaron el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, que convocó a alumnos de 6° y 7° grado y 1° año del secundario, en una jornada de convivencia que se lleva adelante en el marco del programa provincial “Entretiempos”.

En esta oportunidad participaron siete escuelas públicas de la ciudad, con el objetivo de facilitar el paso de los estudiantes que se encuentran finalizando el colegio primario y comenzarán el secundario, e iniciar una relación que continuará durante los años de cursado.

Ricci destacó la actividad y remarcó que la iniciativa que viene realizando la provincia, beneficia a la convivencia pacífica de los jóvenes. “Esta es una jornada donde alumnos y alumnas conviven de cara a la relación que construirán en el secundario, y eso contribuye a la convivencia entre los jóvenes, algo que beneficia a toda la comunidad”, expresó el funcionario.

También estuvo presente el director provincial de Educación Artísticas del Ministerio de Innovación y Cultura, Roberto Barbieri, quien señaló que la jornada apuesta a encontrar espacios conciliatorios para los jóvenes, que compartirán el próximo año, un mismo lugar en la escuela secundaria.

Los estudiantes disfrutaron de actividades deportivas, artísticas y distintos juegos y talleres de radio entre otras. Los dispositivos se conformaron conjuntamente entre equipos del Ministerio de Innovación y Cultura provincial; el de Educación y la Secretaría de deportes de la provincia junto a la Coordinación de Deportes local.

Participaron de la actividad, el director provincial de Educación Física, Ricardo Caruso, y los Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, de Centros de Día, Victoria Culasso y de Relaciones Institucionales, Patricia González.