• Jueves

EL FAE REALIZÓ LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO CON UN POSITIVO BALANCE DE TRABAJO

• 30 Nov, 2017

El Secretario de Gobierno municipal, Esteban Lenci, participó del último encuentro del FAE (Fondo de Asistencia Educativa), junto a directivos y cooperadores de las escuelas locales. A modo de balance final, Lenci destacó que "durante 2017 se realizaron más de 180 intervenciones con mano de obra pública y privada".

"Este tiempo de trabajo en conjunto con las escuelas fue muy positivo porque  han resuelto muchas demandas que nos fueron presentando, con el plus de que cada obra fue aprobada por todos los integrantes del FAE", agregó.

Por su parte, Mabel Botti, señaló que la nueva modalidad de trabajo fue  muy bien recibida en las escuelas, y que los directivos están satisfechos con el aporte de la municipalidad durante este primer año y medio, con la nueva metodología de trabajo del FAE.

La directora del jardín N°310, Marcela Combin, indicó que las intervenciones han traído soluciones concretas a dificultades puntuales de cada institución. “Estamos muy contentos con el funcionamiento y la eficacia, porque tuvimos soluciones rápidas a los problemas", indicó.

Para culminar, Lenci adelantó que para el 2018 se  sumarán a las intervenciones del FAE, a los jóvenes que participan de los talleres de oficios del programa “Nueva Oportunidad”, luego de la positiva  experiencia en la escuela N° 515 “René Favaloro”, es otra forma más de trabajar en conjunto-.