Intendente

RICCI PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE CONCEJALES

• 12 Dic, 2017

El intendente Alberto Ricci participó de la asunción de Concejales, que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo de Villa Gobernador Gálvez y reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con el poder legislativo para seguir transformando la ciudad.

Ricci indicó que seguirá buscando el consenso entre las fuerzas políticas del concejo en pos de una mejor calidad de vida en la localidad. “La ciudad no es de un intendente, ni de una gestión, es de todos los que vivimos acá, y todos juntos tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, y fomentando el dialogo con los demás espacios políticos, es como seguiremos transformando a Villa Gobernador Gálvez”, remarcó el mandatario local.

La ex Coordinadora de Cultura municipal, Andrea Balbuena, quien asumió como concejal, señaló que continuará aportando desde su lugar de legisladora, a la cultura local, y proyectando una mejor ciudad. “Desde aquí seguiremos trabajando en proyectos que beneficien a toda la sociedad, fomentando una comunidad más participativa”, dijo Balbuena.

Otro que debutará el legislativo es Raúl Antonello, quien deja su cargo en la coordinación de Oficios del municipio para sumarse al Concejo Deliberante de la ciudad, remarcó que su tarea será la de acercar la institución a los vecinos y vecinas. “Asumimos una gran responsabilidad, y vamos a trabajar en cada uno de los barrios de la ciudad, igual que lo veníamos haciendo desde el municipio”, afirmó Antonello.

Asimismo, el flamante presidente de la mesa directiva del Concejo, Carlos Dolce, aseguró que su compromiso, será garantizar el dialogo con los demás bloques y el Departamento Ejecutivo. “Necesitamos seguir trabajando como una institución que garantiza la democracia y el diálogo con todos los partidos que conforman el cuerpo, para continuar la transformación en nuestra ciudad, en una tarea conjunta con el municipio”, enfatizó Dolce.

Por otra parte los concejales, Jorge Murabito y Diego Garavano renovaron su compromiso con la ciudadanía al tomar juramento por cuatro años más. De ésta manera, el Concejo, quedará integrado de la siguiente manera:

Bloque Frente Progresista Civico y Social: Carlos Dolce, Ema Camiscia, Andrea Balbuena y Raúl Antonello.

Bloque Frente para la Victoria: Diego Garavano y Susana Mangiaterra.

Bloque Frenta UNA: Jorge Murabito y Natalia Martínez.

Bloque Cambiemos: Cristina Cuevas

Bloque Frente Sindical Peronista: Jorge Stange

De la ceremonia también participaron los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Hacienda, Luís Sánchez, de Salud y Medio Ambiente, Marisa Bernal, Legal y Técnico, José Fernández Chemes, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, la diputada provincial Olga Coteluzzi y demás autoridades municipales y provinciales.