Gobierno

EL MUNICIPIO ENTREGA GRATIS TARJETAS SUBE PARA PERSONAS QUE AUN NO ESTÉN REGISTRADAS

• 25 Ene, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, realiza la entrega gratuita de tarjetas del Sistema  Único de Boleto Electrónico, en el marco de un convenio firmado con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Para acceder a la SUBE, que a partir del 1 de febrero será el único medio para pagar los colectivos interurbanos de la empresa Rosario Bus (M, A y 35/9), será necesario concurrir hasta el edificio Municipal ubicado en calle Mosconi 1541.

La atención será en la Mesa de Entradas del municipio en el horario de 7 a 13hs y se requerirá sin excepción contar con el DNI, ya que la tarjeta es personal y se debe habilitar por el usuario, aquellos que ya tengan habilitada una tarjeta a su nombre, no podrán registrar otra.

En cuanto a la recargar de saldo, el municipio recuerda que además de los diferentes puntos de recarga presenciales, es posible recargar la tarjeta en cajeros automáticos de la Red Link, Red Banelco, por banca electrónica, aplicaciones de celulares, Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

Para acreditar el saldo en la tarjeta es necesario acercarse a cualquiera de las dos Terminales Automáticas SUBE, ubicadas en el Centro de Innovación Municipal (CIM) Juan D. Perón 1549 y otra en la Municipalidad, donde los usuarios del Transporte Público de Pasajeros, también pueden acceder a la personalización de las tarjetas y a importantes descuentos quienes acrediten ser  jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y embarazo, plan Progresar, Pensiones No Contributivas y Monotributo Social.