• Martes

Deporte

COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES: HOY "LA COLONIA DEL POLI"

• 30 Ene, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, continúa con las propuestas de verano para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la ciudad. El Secretario de Gobierno Esteban Lenci recorrió junto al Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, la colonia municipal de verano que se desarrolla en el Polideportivo de la Cooperativa Integral.

El Secretario de Gobierno, Esteban Lenci destacó: “Seguimos con la propuesta que hemos comenzado al inicio de la gestión del Intendente Alberto Ricci, en el Polideportivo de la Cooperativa Integral, tenemos más de 600 chicos de la zona de lunes a viernes. Cada año se incrementa la participación ya que es una posibilidad que el municipio propone en la temporada de receso escolar.”

Además agregó: “hoy tuvimos la oportunidad de realizar junto a Aguas Santafesinas de "La Casa del Agua", una actividad que concientiza el cuidado del agua a través del juego. El objetivo es generar conciencia sobre el uso racional del agua bajo la consigna de cuidarla y divertirse en forma colaborativa.”

Por su parte, Bulsicco reconoció que: “Es una política de la gestión junto con el gobierno de la provincia, que todos puedan acceder a una actividad en el verano, todas las actividades son gratuitas, funcionan como una escuela pero con otras características, continuando con la educación en valores, la conveniencia, trabajando también la enseñanza de la natación como uno de los pilares. Ya que tenemos un río hermoso pero caudaloso y es una prioridad que todo chico de Villa Gobernador Gálvez sepa nadar.”

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Bulsicco además agregó: “Todavía está abierta la inscripción, tanto a las colonias como a las clases de natación en el Club Sportivo, solo hay que acercarse con la imgcopia de DNI de los chicos y una img carnet para completar la planilla y ya arrancar.”

La escuela de Natación funciona en el Club Sportivo de lunes a viernes  de 16 a 20hs para preescolar, adultos y juveniles y de 19 a 20 para infantiles. Mientras que los sábados de 9 a 10hs para adultos y juveniles; de 10 a 10:40 infantiles y de 10:45 a 11:15 preescolar, adultos y juveniles.

Para niños y niñas de 4 a 12 años, las Colonias de Vacaciones se desarrollarán en Club Sportivo Municipal – de calle 12 de Octubre y Libertad- y en el Polideportivo Gomara ubicado en Temporelli 2650. Serán de lunes a viernes de 8:45 a 12 horas. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 12 y también por la tarde de 16 a 20 horas en las instalaciones del Club Sportivo Municipal (12 de Octubre y Libertad). Será necesario presentar imgcopia de DNI, una img carnet y certificado médico para completar la ficha correspondiente.