• Martes

LENCI Y CAPPIELLO VISITARON LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES EN EL PARQUE REGIONAL

• 02 Feb, 2018

El Secretario de Gobierno Esteban Lenci acompañó en su visita al Senador Departamental Miguel Ángel Cappiello en una recorrida por la Colonia de Adultos Mayores que el municipio lleva adelante en el Parque Regional Municipal.

Durante la visita, Lenci destacó el trabajo que viene haciendo el municipio en las actividades de verano: “Así como los niños y jóvenes disfrutan de las colonias en Sportivo Municipal, en el predio de la Cooperativa Integral y las actividades de Verano Joven,  los adultos mayores vienen participando de la Colonia en el Parque Regional durante dos veces a la semana, el municipio les brinda el lugar, los docentes y además el transporte, para garantizar la movilidad para todos los que quieran participar.”

Por su parte, el Senador Cappiello reconoció que “estas colonias son un proyecto que permite a los adultos mayores  tener  un momento de alegría, un momento para compartir. Este lugar es fantástico y los vemos todos juntos, grandes y chicos compartiendo. Todas las actividades que se hacen para la tercera edad permiten que las personas se sientan útiles, confortadas y que nosotros cumplamos con nuestro objetivo, que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.”

De la recorrida participó además, el coordinador de Deporte Eduardo Bulsicco.

APORTE ECONÓMICO A LA ESCUELA CECILIA GRIERSON

Durante la visita a Villa Gobernador Gálvez, el Senador Cappiello junto con Lenci, hicieron entrega  de un aporte económico de la Cámara de Senadores de Santa Fe, a la Escuela 1281 "Dra. Cecilia Grierson, que será utilizado para la compra de material didáctico para el ciclo lectivo próximo a comenzar.