• Miércoles

Deporte

EL MUNICIPIO INVITA AL CIERRE DE TEMPORADA DE COLONIAS INFANTILES CON UN GRAN SHOW EN EL ANFITEATRO.

• 14 Feb, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Deporte, invita a las familias a participar del Cierre de Temporada de Colonias Infantiles que se realizará con un gran show en el Anfiteatro el jueves 15 de febrero a las 19:30 horas.

Durante el verano 2018, más de 1000 niños y niñas de todos los barrios de la ciudad participaron de las colonias de vacaciones que brindó el municipio. Tal convocatoria amerita un festejo a la altura.

La actividad se desarrollará bajo el nombre “Un marciano en mi colonia”, y pondrá en escena representaciones de los niños y niñas en el escenario central del Anfiteatro municipal.

Eduardo Bulsicco, coordinador de deportes, resaltó: “Hay organizados un montón de shows que prepararon los chicos referentes al tema y habrá una sorpresa que bajará desde el espacio exterior”.

A su vez, destacó: “La entrada es libre y gratuita. Invitamos a todos los padres, tíos, primos, abuelos, y ciudadanía en general a participar de este evento”.

Aquellos que quieran asistir y viven lejos de la “Plaza a la madre” tendrán colectivos que salen desde el Polideportivo Gomara hacía el lugar del evento.