• Jueves

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA MARATÓN “VGG CORRE 130 ANIVERSARIO”.

• 28 Feb, 2018

El domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana se correrá la tercera edición de la maratón de la ciudad en la “Plaza a la madre” y aún continúa abierta la inscripción para todos los que quieran participar.

Este año, la “VGG CORRE” tiene un tinte especial, ya que se realizará en el marco de los festejos por el 130 aniversario de la ciudad y todos los interesados todavía pueden inscribirse en www.asistire.com.ar o personalmente en Finansol (Av. San Martín 2135, VGG) y en la Asociación Rosarina de Atletismo (Av. Ovidio Lagos 2534, Rosario).

La actividad será el domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana y tendrá como punto de partida a la “Plaza a la madre”. Dentro de la maratón habrá distintas disciplinas y distancias para que todos lo villagalvenses estén incluidos: contará con circuitos de 10 KM, 5 KM, caminata integrativa de 2 KM y la Running  Kids (600 metros) para que puedan participar los niños y niñas. Es importante destacar que habrá importantes premios para los ganadores de la competencia.

Eduardo Bulsicco, coordinador de deportes, contó el espíritu de este evento: “será un encuentro familiar, donde todos los integrantes tendrán la posibilidad de participar, porque habrá circuitos para todas las edades y aptitudes físicas”. Asimismo, señaló: “el objetivo es reunir a las familias de nuestra localidad y la región, y desarrollar una jornada deportiva y recreativa, para conmemorar los 130 años de la fundación de la ciudad”.

“Como fines secundarios, pero no menos importantes que los principios de la actividad, el evento busca también fomentar la práctica de deportes y generar espacios más saludables y de cuidado de la salud, donde a través de equipos de profesionales se concientizará sobre los beneficios de participar y de continuar con dicha rutina”, agregó Eduardo Bulsicco.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Con el objetivo de facilitar la inscripción y mejorar la organización del evento el municipio dispuso una opción ON LINE. De este modo los interesados podrán hacerlo desde sus casas o sus teléfonos móviles ingresando a www.asistire.com.ar.

Para quienes quieran hacerlo de manera presencial podrán acercarse con su DNI al local de FINANSOL, Av. San Martín 2135 (VGG), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 16:30 a 20 horas. También pueden hacerlo en la Asociación Rosarina de Atletismo, ubicada en Av. Ovidio Lagos 2534 (Rosario), de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los interesados en participar del recorrido de 10 KM deben ser mayores de 16 años y el costo de inscripción es de $300, la misma incluye remera, medalla Finish, hidratación y seguro. En tanto, quienes elijan participar de los 5 KM abonarán por la inscripción $200 e incluye remera, medalla Finish, hidratación y seguro. Y la caminata integrativa de 2 KM tendrá un costo de $100, no incluye remeras, pero sí medallas, hidratación y seguro.

La Running Kids de 600 metros para niños tendrá un costo de $100. Incluye remera, medalla Finish, hidratación y seguro.

Para mayor información y asistencia en la inscripción se podrá consultar a la Coordinación de Deporte llamando al 4921122 o en el Club Sportivo, Libertad 595.