Deporte

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UNA BICICLETEADA PARA CELEBRAR EL “DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA”

• 20 Abr, 2018

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la Coordinación de Deportes, invita a una bicicleteada que iniciará en la Plaza a la Madre el domingo 22 de abril a las 9 horas.

Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, explicó el recorrido que tendrá la actividad “Meta pedal”: “El domingo 22 de abril salimos desde la Plaza a la Madre en bicicleta hasta el Parque Regional; una vez llegado allá hacemos un recorrido por el circuito para finalizar con una mateada integrativa”.

A su vez, recomendó: “En lo posible llevar un casco propio para que sea una jornada segura y divertida”.

Cabe destacar que dicha actividad no requiere de inscripción previa, y quienes deseen participar deben acercarse directamente el domingo a las 9 de la mañana con su bicicleta a la Plaza a la Madre. “Meta pedal” es una actividad integradora y familiar ya que pueden participar personas de todas las edades. T
ambién, es importante señalar que en caso de lluvia la actividad se suspende.