• Miércoles

Gobierno

LAS AGRUPACIONES SCOUTS DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ INVITAN A LA CIUDADANÍA A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE LA VÍA PÚBLICA

• 26 Abr, 2018

En el marco del “Día de las buenas acciones”, las agrupaciones scouts Constancio C. Vigil y Cosme Maciel, con el acompañamiento del municipio, invitan a conmemorar dicha fecha este sábado 28 de abril a partir de las 9 horas en Maipú y Mendoza.

Desde las agrupaciones scouts de la ciudad informaron que el sábado 28 de abril habrá grupos por distintas zonas de la ciudad, pero que el punto de encuentro será en la intersección de las calles Maipú y Mendoza a partir de las 9 de la mañana; luego, la agrupación se desplazará por toda la ciudad para finalizar en la Plaza del Ferroviario —Av. Juan D. Perón y Edison— donde se realizará el cierre de la actividad. A su vez, aclararon que los ciudadanos pueden sumarse a esta campaña desde sus barrios.

Asimismo, invitan a todos los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez a sumarse a esta iniciativa bajo el lema “Una ciudad más limpia la hacemos entre todos”, la meta es dejar las calles de la ciudad en mejores condiciones juntando residuos en veredas, calles y espacios públicos para favorecer la calidad de vida de toda la comunidad y la transitabilidad en las mismas.

Esta es una campaña iniciada por la agrupación Scouts de Argentina, una organización Educativa integrada por niñas, niños, jóvenes y adultos comprometidos con el estilo de vida Scout, la construcción de la paz, la defensa de los Derechos Humanos, la autoafirmación de la persona humana, el cuidado de las relaciones interpersonales y el respeto por el Medio Ambiente, orgullosos de pertenecer por los valores que comparten.