• Sábado

Gobierno

LOS SCOUTS DE LA CIUDAD LLEVARON ADELANTE EL “DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES” CON UNA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

• 02 May, 2018

En el marco del “Día de las buenas acciones”, el intendente Alberto Ricci, junto a las agrupaciones scouts Constancio C. Vigil y Cosme Maciel, realizaron una campaña de limpieza en las calles y espacios públicos de la ciudad.

Bajo la consigna "Cuidemos lo que nos pertenece" el pasado sábado se llevó adelante en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez el “Día de las Buenas Acciones”; la actividad consistió en dejar en mejores condiciones algunas calles de los barrios donde funcionan los Grupos Scouts Constancio C Vigil y Cosme Maciel.

El intendente Alberto Ricci destacó la importancia de esta jornada ya que “es una actividad inclusiva e integradora donde participan el municipio, organizaciones sociales y vecinos y vecinas de la ciudad con un fin noble y desinteresado”. Asimismo, indicó la importancia del trabajo en conjunto: “Una ciudad más limpia la hacemos entre todos”.

Cabe mencionar que esta iniciativa formó parte de una campaña iniciada por la agrupación Scouts de Argentina, una organización Educativa integrada por niñas, niños, jóvenes y adultos comprometidos con el estilo de vida Scout, la construcción de la paz, la defensa de los Derechos Humanos, la autoafirmación de la persona humana, el cuidado de las relaciones interpersonales y el respeto por el Medio Ambiente, orgullosos de pertenecer por los valores que comparten.

Luego de recorrer distintos puntos de la ciudad, el intendente Ricci, junto a integrantes las agrupaciones scouts de la ciudad y demás vecinos que participaron de la actividad, finalizaron la misma en la Plaza del Ferroviario con la plantación un árbol como símbolo conmemorativo para resaltar la importancia de esta jornada de trabajo entre niños, jóvenes y adultos de Villa Gobernador Gálvez.

Es importante señalar que de la jornada también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; la secretaria de Salud, Marisa Bernal; el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; y Sabrina Portillo, responsable de Medio Ambiente Municipal.