• Sábado

LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ 50 CONTENEDORES METÁLICOS PARA RESIDUOS DOMICILIARIOS

• 16 May, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de 50 contenedores metálicos con capacidad de 1000 litros para los barrios Pueblo Nuevo, Talleres Norte y La Isleta.

Ante este aporte que conlleva una inversión cercana a 1.857.900 pesos, el intendente Alberto Ricci señaló: “En esta primera etapa vamos a distribuir 50 contenedores de una comprar total de 100 en los barrios Pueblo Nuevo y Talleres; además vamos a cubrir todas las escuelas con nuevos contenedores. Y después vamos a distribuir los que queden en varios sectores de la ciudad”.

Asimismo destacó que “son contenedores metálicos de fabricación local de la región. Se hizo una licitación donde participaron varios oferentes y nosotros estamos aplicando la ordenanza de ‘Compre local’ para que tengan más beneficios los comerciantes de la zona”.

“Se hizo una inversión cercana al $1.8570.900 para comprar 100 contenedores; estimamos que a fin de año estaremos completando los otros 50”, completó.

Por su lado, Graciela Camelino, vecina de barrio “La Isleta” y presidenta de la vecinal, exclamó: “Estamos muy contentos y agradecidos al intendente porque eran necesarios estos contenedores.
A su vez, invitó a los vecinos a cuidar estos contenedores: “Los vecinos tenemos que cuidarlos porque cuesta conseguirlos”.

“En general, hay que cuidar la higiene de la ciudad no tirando la basura en cualquier lado y sacándola al horario que corresponde”, finalizó.

En la entrega de contenedores también estuvieron presente Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Fabián Nallino, secretario de Obras y Servicios Públicos; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Elías Kochs, subsecretario de Servicios Públicos; Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Víctor Lencina, subsecretario de Hacienda; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; y los concejales Carlos Dolce, Andrea Balbuena, Ema Camiscia y Raúl Antonello.

Ricci destacó que “son contenedores metálicos de fabricación local de la región. Se hizo una licitación donde participaron varios oferentes y nosotros estamos aplicando la ordenanza de ‘Compre local’ para que tengan más beneficios los comerciantes de la zona”.”