• Martes

Cultura

LA "GIRA MARAVILLOSA" VUELVE A LA CIUDAD CON UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

• 23 May, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la coordinación de Cultura y juventudes, informa que el domingo 27 de mayo en el CIC 20 de Junio a las 16 horas, la "Gira Maravillosa" vuelve a la ciudad con un espectáculo para disfrutar en familia. Entrada libre y gratuita.

La propuesta "Rutas Payasas", integrante de la "Gira Maravillosa" —programa que pertenece al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia— visitará este domingo 27 de mayo la ciudad ofreciendo un espectáculo para nutrir la imaginación y enriquecer los sentidos de adultos y niños, con acceso libre y gratuito.

Con respecto a esta iniciativa, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, comentó: "Esta es una propuesta artística que trabajamos articuladamente entre Provincia y Municipio para poder llevar a cada uno de los barrios de la ciudad una actividad destinada a niños y niñas, pero que pueda ser compartida en familia".

"Nuestro objetivo es que la familia pueda disfrutar de una tarde distinta y que los niños puedan encontrar experiencias alegres y divertidas", afirmó.

En esta ocasión, se presentará el grupo "Torkuato" con la obra "El danza cuentos"; la misma cuenta la historia de Torkuato, un payaso, un cuenta cuentos atrevido. Viene a cantar con su guitarra como quien le canta al sol y a bailar con su caja musical a cuerdas con profesionalismo, con dinamismo, pero no se irá sin antes contar, dibujar con su cuerpo y decir la verdad, y nada más que la verdad, sobre la historia de los tres chanchitos.

Nuestro objetivo es que la familia pueda disfrutar de una tarde distinta y que los niños puedan encontrar experiencias alegres y divertidas”