FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES FAMILIARES

• 24 May, 2018

En el marco del 130° Aniversario de la ciudad, y el día de la patria, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza un fin de semana con actividades para disfrutar en familia. Todos con entrada libre y gratuita. Ya están confirmados los artistas que participarán de “La Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina” los días 25 y 26 de mayo en la Plaza del Ferroviario.

El viernes 25 de mayo, desde las 10 horas, y el sábado 26 de mayo, desde las 13 horas, se realizará “La Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina” en la Plaza del Ferroviario con artistas de reconocida trayectoria como Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza, además de músicos locales; también habrá una feria de artesanos y buffet de comidas tradicionales.
   En tanto, el domingo 27 de mayo a las 16 horas en el CIC 20 de Junio la "Gira Maravillosa" vuelve a la ciudad con un espectáculo para disfrutar en familia.

VIERNES 25 DE MAYO “LA FIESTA NACIONAL DE LA MÚSICA DE LA COSTA SANTAFESINA”.
   Las actividades iniciarán el viernes 25 de mayo desde las 10 horas con el acto protocolar en conmemoración de la Revolución de Mayo donde se realizará un desfile de Grupos Tradicionalistas, música en vivo y Ballets Folclóricos. A partir del mediodía, comenzarán a sonar las bandas de música popular, y en esa jornada se presentarán Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza, además de Nélida Zenón, María Elena Sosa, Chochi Duré, Las Reliquias Tarragoceras. Cachito González y Los Nuevos Reyes, Ñemopiri, Mario Torres, Los Kumpa.

SÁBADO 26 DE MAYO “LA FIESTA NACIONAL DE LA MÚSICA DE LA COSTA SANTAFESINA”.
   El sábado 26 de mayo continúa “La Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina” a partir de las 13 horas. Ese día se destaca la participación de “Monchito” Merlo y Miguel Figueroa, también saldrán a escena Patricia Duré, Sofía Crespo, Mauri y Simón Merlo, Los Fueyes Correntinos, El Carancho Orillero, Abel Villarreal, Waljeva, Los Gauchos Costeros, Las Estrellas del Litoral.
   Es importante señalar que también habrá una feria de artesanos y se podrá degustar de un buffet con comidas autóctonas.

DOMINGO 27 DE MAYO “GIRA MARAVILLOSA” CON RUTAS PAYASAS.
   En esta ocasión, se presentará el grupo "Torkuato" con la obra "El danza cuentos"; la misma cuenta la historia de Torkuato, un payaso, un cuenta cuentos atrevido. Viene a cantar con su guitarra como quien le canta al sol y a bailar con su caja musical a cuerdas con profesionalismo, con dinamismo, pero no se irá sin antes contar, dibujar con su cuerpo y decir la verdad, y nada más que la verdad, sobre la historia de los tres chanchitos.

El viernes 25 de mayo, desde las 10 horas, y el sábado 26 de mayo, desde las 13 horas, se realizará “La Fiesta Nacional de la Música de la Costa Santafesina” en la Plaza del Ferroviario con artistas de reconocida trayectoria como Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza, además de músicos locales”