• Jueves

Deporte

LA MUNICIPALIDAD Y LA PROVINCIA REALZARÁN UNA “CHARLA CON ÍDOLOS” DE NEWELLS Y ROSARIO CENTRAL

• 06 Jun, 2018

A pocos días del mundial, y como previa de este acontecimiento tan importante, Municipio y Provincia traen esta propuesta que se llevará adelante el viernes 8 de junio a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura, donde aquellos vecinos que se acerquen podrán conocer, escuchar y dialogar con ex futbolistas de Rosario Central y Newell’s Old Boys. Entrada libre y gratuita.

La jornada de Ídolos “Charla con ídolos” se desarrollarán en La Casa de la Cultura –Laprida y Eva Perón– con la conducción de Luis Hernán Ricossa y constará de una prometedora charla donde los ex jugadores de los clubes más populares de la región contarán anécdotas y revivirán lo mejor de su historia con los vecinos presentes.

De la actividad participarán ex jugadores de fútbol de los clubes Newell’s Old Boys y Rosario Central como Luciano Vella, Daniel Fagiani, Eduardo Bustos Montoya y Horacio Carbonari. Además es importante señalar que se sortearán cuatro camisetas (una de la selección Argentina, una de Rosario Central, una de Newell’s y una de Coronel Aguirre) entre todos los que asistan.