• Jueves

Desarrollo Social

LA MUNICIPALIDAD INVITA A CONOCER LA FERIA DE ARTESANOS DE LA CIUDAD

• 14 Jun, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante la subsecretaría de Desarrollo Social, invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a visitar la feria artesanos locales que se desarrollan los días viernes y sábados de 15 a 18 horas en la Plaza a la Madre.

En esta feria se podrá disfrutar de productos manufacturados por los emprendedores que participan de los stands de las ferias.

Es importante señalar que únicamente está habilitada la comercialización de productos elaborados de manera artesanal, y no se permite la reventa de productos adquiridos en otros comercios. A su vez, es válido mencionar que quienes quieran vender alimentos deberán tener libreta sanitaria y de manipulación de alimentos al día y la aprobación de la subsecretaría de Desarrollo Social.

En cuanto a los interesados en participar de esta feria, deberán inscribirse personalmente en la oficina de la subsecretaría de Desarrollo Social ubicada en el edificio CIM, Juan D. Perón 1549 de 8 a 17 horas; ante cualquier inquietud pueden comunicarse telefónicamente al 5187805.