• Martes

Gobierno

SE REALIZARÁ UNA CHARLA INFORMATIVA DEL PLAN VUELVO A ESTUDIAR VIRTUAL

• 27 Jun, 2018

La Charla Informativa que se realizará el próximo jueves 28 de junio a las 15 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida), tiene como objetivo sumar a jóvenes y adultos de la ciudad que no hayan finalizado sus estudios secundarios como así también a aquellos que no hayan podido iniciar la educación secundaria.

El Plan Vuelvo a Estudiar despliega una serie de estrategias tendientes a lograr que los estudiantes retomen, permanezcan y egresen de la escuela secundaria, con foco en la apropiación y construcción de aprendizajes que posibiliten nuevo proyecto de vida.

SOBRE EL VUELVO VIRTUAL

Haciendo uso de los entornos virtuales se decidió ampliar el alcance del programa con una iniciativa inédita e innovadora de cursado semipresencial destinada a estudiantes mayores de 18 años. La propuesta, que contempla el acompañamiento de docentes tutores, implica una parte del cursado virtual y encuentros presenciales en sedes territoriales cercanas a los estudiantes.Hasta la actualidad, retomaron la secundaria más de 18 mil estudiantes de más de 160 localidades de la provincia de Santa Fe.

Serie de estrategias tendientes a lograr que los estudiantes retomen, permanezcan y egresen de la escuela secundaria”