• Jueves

Deporte

VACACIONES DE INVIERNO: SE REALIZÓ UNA EXHIBICIÓN DE PATÍN EN CLUB SPORTIVO

• 17 Jul, 2018

Más de 150 niñas participaron de este encuentro de patín enmarcado en la agenda de actividades que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez propone para el receso escolar de invierno.

Las patinadoras de 4 a 10 años que asisten a los talleres municipales de patín participaron de un encuentro donde pudieron demostrar los avances y logros obtenidos durante esta primera mitad de año en una actividad que las tuvo como protagonistas y pudieron disfrutar junto a familiares y amigos.

En referencia a la jornada, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, señaló: “Fue un evento muy lindo, donde las niñas mostraron lo aprendido en esta mitad de año junto a sus seres queridos. Los padres realizaron una mateada y pasaron un momento muy agradable en las instalaciones de Club Sportivo”.

A su vez, acentuó que “el fin es reencontrarnos y aprovechar los espacios públicos que tenemos en la ciudad para pasar momentos de encuentro y alegría. Además fomentar la práctica del deporte que es beneficioso para la salud de los niños y es una de las principales herramientas de inclusión”.

Es importante mencionar que los talleres de patín inicial se dictan los días
lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas; o en el turno de los días lunes y miércoles de 18:30 a 19: 30 horas en Club Sportivo Municipal, Libertad 595.

El fin es reencontrarnos y aprovechar los espacios públicos que tenemos en la ciudad para pasar momentos de encuentro y alegría. Además fomentar la práctica del deporte que es beneficioso para la salud de los niños y es una de las principales herramientas de inclusión”