Actualizado hace 1 minuto

LA MUNICIPALIDAD INCORPORARÁ 150 NUEVOS CONTENEDORES METÁLICOS PARA RESIDUOS DOMICILIARIOS

• 24 Jul, 2018

Se realizó la apertura de sobres de la licitación un para la provisión de 150 contenedores metálicos para residuos domiciliarios que mejorarán la recolección de residuos, la higiene y la salud de los villagalvenses. Estos se suman a los 100 incorporados a principio de año.

La misma procedió en un acto donde estuvieron presentes el intendente Alberto Ricci; el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina, la concejala Andrea Balbuena; y representantes de las firmas oferentes.

Con respecto a la licitación, el intendente Ricci comentó: “Hemos hecho la apertura de sobres de una licitación de 150 contenedores que vendrían a cubrir la zona comprendida por Bv. San Diego desde el Arroyo Saladillo hacia el Norte. Las propuestas fueron inferiores al presupuesto oficial así que nos puede permitir adquirir algunos contenedores más”.

“Desde que asumimos estamos apostando a tener una ciudad mejor y estas son acciones que hacen a que podamos seguir avanzando en mejorar la calidad de la recolección de residuos con contenedores nuevos metálicos de chapa 14. Esto contribuye a la recolección de residuos, a la limpieza y a la salud de los villagalvenses”, afirmó.

La licitación es en base a un presupuesto oficial de tres millones de pesos y hubo seis empresas oferentes: Loria Lionel, Pampa S.A., Abati S.A., Cambimetal S.R.L., Andreita S.R.L., Plemetal S.R.L.