• Redes Sociales

  • Viernes

    15.42°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 82%

    • 12.96 km/h

    • 1011 hPa

Intendente

INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES DE LA REGIÓN REALIZARON UN FORO PORTUARIO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 25 Jul, 2018
  • 1105 visitas

Alberto Ricci, junto a intendentes, presidentes comunales y representantes de distintas localidades de la región se reunieron en el Parque Regional Municipal con el fin de trabajar conjuntamente en cuestiones portuarias que afectan a estas comunas y municipios.

   En referencia al foro, el intendente Ricci mencionó: “Desde hace un tiempo nos estamos reuniendo con localidades que tenemos acceso a puertos; que podemos tener cerealeras, aceiteras y que estamos dentro del área del Gran Rosario y sobre el río Paraná”.

  
   “Estuvieron presente San Lorenzo, Timbúes, Puerto San Martín, Alvear, General Lagos, Arroyo Seco, Villa Constitución y Villa Gobernador Gálvez. Tratamos temas que abordan a las cuestiones portuarias y la parte impositiva de las empresas cerealeras y aceiteras que tenemos en la región. Fue una reunión para unificar criterios y para trabajar todos bajo un mismo código urbano, de prestaciones, tributario y que no haya diferencias entre empresas y los municipios y comunas de la región”, sostuvo.

   Asimismo, recalcó que “más allá del color político de cada uno, trabajamos para unificar la problemática; además de cerealeras y puertos, trabajamos otros temas que afectan a todas las localidades”.

   Es importante mencionar que de la reunión participaron el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el secretario Legal y Técnico, José Fernández Chemes; Leandro Tabares, Presidente Comunal de Alvear; Amaro González, Presidente Comunal de Timbúes; el intendente de Villa Constitución Jorge Berti; Leonardo Raimundo, intendente San Lorenzo; representantes de la Municipalidad de Puerto General San Martín, de la Comuna de General Lagos, de la Municipalidad de Arroyo Seco; demás autoridades municipales y de las localidades que asistieron.
 

Fue una reunión para unificar criterios y para trabajar todos bajo un mismo código urbano, de prestaciones, tributario y que no haya diferencias entre empresas y los municipios y comunas de la región”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024