• Sábado

Deporte

SE REALIZÓ UNA CLASE ABIERTA DE ZUMBA EN CLUB SPORTIVO MUNICIPAL

• 25 Jul, 2018

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un encuentro de zumba en Club Sportivo donde participaron más de 10 grupos de bailes, tanto de la ciudad como de Rosario, y familiares que acompañaron y compartieron una mateada conjunta.

Con respecto a la actividad, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, comentó: “Se hizo un encuentro de zumba donde trabajamos conjuntamente las áreas de Deporte y Cultura, invitamos a 10 grupos con sus profesores e hicimos un encuentro de dos horas y media a puro ritmo”.

“Hubo grupos que participan en el VGG en tu barrio y vinieron otras instituciones, tanto de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez como de Rosario”, sostuvo.
   Asimismo, manifestó estar muy contento “con la convocatoria que tuvimos; pese al frío se acercó mucha gente, tanto a bailar como a ver este evento. Fue una jornada muy agradable que terminó con una mateada”.

Y remarcó que “la idea es encontrarnos, juntarnos para conocernos, compartir experiencias, actividad física y buenos momentos. Se acercaron muchos familiares que vinieron a compartir y a disfrutar de un buen momento a través del baile y el mate”.

GRILLA DE ZUMBA EN VGG EN TU BARRIO.

Es importante mencionar que el “VGG en tu barrio” incluye clases de zumba entre sus actividades; las mismas se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 15 horas en el Centro Municipal San Enrique (Cafferata 2130); y miércoles y viernes de 16 a 17:30 horas en Club Sportivo Municipal (Libertad 595); los días lunes y miércoles de 18 a 19 horas en el Centro Municipal Nahuel Huapi (Nahuel Huapi 2650); martes y jueves de 16 a 17 horas en el CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio); viernes de 18 a 19 horas en el CIC Itatí (Marcos Paz y García González); y tanto los lunes de 16 a 17 horas, como los jueves de 17 a 18 horas se dictan clases en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón).

E hizo un encuentro de zumba donde trabajamos conjuntamente las áreas de Deporte y Cultura, invitamos a 10 grupos con sus profesores e hicimos un encuentro de dos horas y media a puro ritmo”